Cremas faciales para hombre

Cremas faciales para hombre en testimu.com de T'estimu

Cremas faciales para hombre

Cremas faciales para hombre en T'estimu ver en testimu.com

Si bien es cierto que la piel del hombre es un poco más fuerte y resistente que la piel de la mujer, esto no significa que no requiera de cuidados especiales, pues todas las pieles necesitan ser hidratadas, exfoliadas y humectadas para mantenerse saludables. Una piel que no se cuida de forma adecuada corre el riesgo de sufrir resequedad y perder vitalidad. 

Entonces, si estás interesado en cuidar tu piel como te mereces, aquí en T’Estimu podemos proporcionar cremas faciales para hombre de excelente calidad, que han sido fabricadas por pequeños emprendedores con ingredientes que son amigables con el medio ambiente.

 

Limpieza general y cuidado de los hombresHigiene facial masculino en testimu.com

 

La limpieza del rostro es muy importante y se debe hacer diariamente. La razón es que la piel está expuesta en todo momento a la contaminación, a los rayos del sol y a otros factores externos que puede afectar de manera significativa su vitalidad. Por esto es muy importante que siempre uses un buen gel limpiador para el rostro y la barba. De la misma manera, puedes usar un buen jabón facial, una mascarilla y un exfoliante para remover las células muertas. 

Por otro lado, es importante que una vez limpies y exfolies tu rostro te apliques un buen suero o aceite que te ayude a mantener la piel hidratada. Recuerda que los poros quedan abiertos y necesitas rellenarlos con una crema para hidratar y humectar. De este modo, logras llenar perfectamente estos poros y evitar que se acumule suciedad en tu rostro. 

Si te es posible, haz esta rutina de limpieza en las noches para conseguir que tu rostro dure limpio por más tiempo y absorba mejor el suero y los aceites hidratantes. También puedes llevar a cabo esta rutina al momento de bañarte, pero dale unos minutos a la piel para que absorba los productos y luego aplícate otros si así lo deseas.

Loción corporal y cremas faciales para hombres

En este caso, lo más recomendable es que uses lociones corporales que te ayuden no sólo a hidratar la piel sino también a mantenerla fresca. Esto te ayudará a mantener tu piel en perfecto estado, y también a estar mucho más cómodo durante todo el día. De igual manera, conocer tu tipo de piel te ayudará a hacer una mejor elección. Recuerda que hay pieles grasas o mixtas, pieles secas y pieles normales, y cada una de estas requiere una loción corporal diferente para conservar su vitalidad. 

Por ejemplo, para una piel mixta o grasa se recomienda usar lociones corporales libres de aceites que ayuden a regular el brillo y la grasa. De igual manera, para una piel seca se recomienda cremas que eviten el enrojecimiento, y la formación de escamas y arrugas. Por último, para las pieles normales se recomienda una loción corporal de textura ligera que no genere demasiada grasa. 

Con respecto a las cremas faciales es importante que busques una no solo que se adapte a tu tipo de piel, sino también que tenga una buena protección solar. Así cuando pases largas jornadas bajo el sol tu rostro no se verá afectado. Ahora bien, si prefieres usar directamente un protector solar, asegúrate de aplicarlo antes de la crema facial. También es importante que busques cremas con alto contenido de vitamina E y que te ayuden a evitar resequedad y manchas en la piel.

 

Todo lo que hay que saber sobre un buen afeitado

Todo lo que hay que saber para un buen afeitado en testimu.com

Lo primero que hay que hacer para obtener un buen afeitado es preparar la piel. Así si tienes un buen jabón facial úsalo para eliminar la suciedad de tu rostro y barba. Después de lavar tu rostro, necesitas aplicarte un buen aceite hidratante para que el afeitado sea más sencillo y rápido, y, sobre todo, para que no maltrate tu piel. 

Una vez hayas terminado con los pasos anteriores, aplica la crema para afeitar y hazte masajes para que genere espuma espesa y abundante. Además, es importante que te afeites en el sentido del crecimiento del pelo. Sí, en el mismo sentido, pues esto evitará que los pelos de la barba se encarnen y que tu piel se irrite. Entonces si siempre has hecho todo lo contrario considera este tip para que consigas un mejor afeitado.

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación