Qué le puedo regalar a mi mujer

Qué le puedo regalar a mi mujer

Qué le puedo regalar a mi mujer en T'estimu Moda, ver en testimu.com

La Navidad es una época en la que solemos hacer demostraciones de afecto a nuestros seres queridos a través de regalos. Si bien siempre será bueno tener detalles con los seres especiales que nos acompañan por la vida, la temporada navideña puede convertirse en la ocasión ideal para regalar. Sin embargo, muchas veces también existen las dudas cuando se trata de escoger el regalo ideal.

En ocasiones, a muchas personas les resulta un quebradero de cabeza elegir un presente para una mujer y terminan optando por las soluciones más clásicas como flores o chocolates. Si bien son regalos que pueden resultar prácticos, queremos decirte que en T´Estimu Moda hay una variedad de opciones para regalar a una mujer que pueden resultar una gran novedad.

Precisamente, la gracia de realizar regalos a nuestros seres queridos es pensar en aquellas cosas que les gustaría tener y que por cualquier razón no se compran. Al pensar en qué le regalarías a tu mujer, puedes elegir objetos prácticos, pero a la vez que sean útiles, necesarios y que hagan sentir querida a esa persona especial.

 

Qué le puedo regalar a mi mujer en T'estimu Moda. puedes ver en testimu.com

Opciones para las rutinas de belleza

Una encantadora opción para regalarle a una mujer puede ser el Ritual de Belleza de relax fin de semana. Se trata de un set de productos compuesto por un gel de baño con abundante espuma y un aceite corporal apropiadas para distintos tipos de piel. Al conjunto se le suma una esponja konjak de regalo. El set, fabricado en Italia, también incluye una selección de podcast que resultarán toda una caricia para el alma.

Otra opción similar puede ser de productos para relajarse durante el fin de semana. En este caso, el set contiene un gel de baño y un aceite corporal. Los productos también son fabricados en Italia y permiten una especial conexión con la naturaleza por los elementos que los componen. Aprovecha para mimar a tu pareja con estos productos: el gel puede aplicarse en la piel húmeda con un ligero masaje. Luego, con la piel seca se puede aplicar el aceite corporal y masajear el cuerpo con él.

Un producto especial que puede ser perfecto para tener un detalle especial es la Bolsa de regalo Kit de belleza Happy Skin. con rodillo en piedra de jade, cuenta con importantes propiedades que permiten relajar y minimizar el estrés. Incorporar el uso de este rodillo en las rutinas de belleza puede mejorar la elasticidad de la piel y reducir la hinchazón del rostro. De hecho, el jade es utilizado en rituales de belleza desde la antigüedad, así como también son conocidas las propiedades de este material como portador de paz y energía.

Bolsa de regalo Kit de belleza Happy Skin en T'estimu Moda. ver en testimu.com

Regala momentos especiales

Un regalo especial no tiene que ser necesariamente algo muy costoso o elaborado. Es simplemente un testimonio para que la otra persona sepa que piensas en ella, en sus gustos y necesidades. Por eso, para aquellas que les encantan las fragancias frescas, podrá ser muy apropiado como regalo una bolsa con pastillas de jabón. La bolsa contiene tres jabones que permiten recrear una experiencia al estilo spa. Pueden ser de jabones de carbón, de arcilla verde y lavanda. Otra combinación es naranja, rosa mosqueta y pachulí. Jabón de carbón, jabón de almendra y jabón de hierba de limón y de leche de avena son otros de los posibles.

Para las mujeres que les gusta hacer las cosas por ellas mismas y que además tienen amor por los productos naturales, el kit Haz tu propia crema facial será ideal. La bolsa contiene ingredientes naturales de origen orgánico como aceite de rosa mosqueta. Lo mejor de todo es que con las instrucciones que vienen en la bolsa se puede elaborar una crema facial de gran calidad y libre de parabenos, sulfatos y fragancias sintéticas.

Este kit es ideal también para aquellas personas que tienen piel sensible. Además, la rosa mosqueta es conocida por sus importantes propiedades para la regeneración de la piel y para la prevención de las arrugas y la protección del daño solar.
  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación